Traducción automática
De un Dr. sobre las próximas vacunas:
La semana pasada debieron haberme preguntado 20 veces sobre las nuevas vacunas COVID. Estos son mis pensamientos. Transmita esta información a todos los que pueda. Las personas necesitan tener un consentimiento totalmente informado cuando se trata de inyectar material genético extraño en sus cuerpos.
1. Las vacunas COVID son vacunas de ARNm. Las vacunas de ARNm son un tipo de vacuna completamente nuevo. Nunca antes se había autorizado una vacuna de ARNm para uso humano. En esencia, no tenemos ni idea de qué esperar de esta vacuna. No tenemos idea de si será eficaz o seguro.
2. La vacuna tradicional simplemente introduce partes de un virus para estimular una reacción inmunológica. La nueva vacuna de ARNm es completamente diferente. En realidad, inyecta (transfecta) moléculas de material genético sintético de fuentes no humanas en nuestras células. Una vez en las células, el material genético interactúa con nuestro ARN de transferencia (ARNt) para producir una proteína extraña que supuestamente le enseña al cuerpo a destruir el virus que se codifica. Tenga en cuenta que estas proteínas recién creadas no están reguladas por nuestro propio ADN y, por lo tanto, son completamente extrañas para nuestras células. Se desconoce qué son completamente capaces de hacer.
3. La molécula de ARNm es vulnerable a la destrucción. Entonces, para proteger las frágiles hebras de ARNm mientras se insertan en nuestro ADN, se recubren con nanopartículas de lípidos PEGilados. Este recubrimiento oculta el ARNm de nuestro sistema inmunológico, que normalmente mataría cualquier material extraño inyectado en el cuerpo. Las nanopartículas lipídicas pegiladas se han utilizado en varios fármacos diferentes durante años. Debido a su efecto sobre el equilibrio del sistema inmunológico, varios estudios han demostrado que inducen alergias y enfermedades autoinmunes. Además, se ha demostrado que las nanopartículas lipídicas PEGiladas desencadenan sus propias reacciones inmunitarias y causan daño al hígado.
4. Estas nuevas vacunas están además contaminadas con aluminio, mercurio y posiblemente formaldehído. Los fabricantes aún no han revelado qué otras toxinas contienen.
5. Dado que los virus mutan con frecuencia, es poco probable que la vacuna funcione durante más de un año. Por eso la vacuna contra la gripe cambia todos los años. La vacuna del año pasado no es más valiosa que el periódico del año pasado.
6. No se habrá realizado absolutamente ningún estudio de seguridad a largo plazo para garantizar que ninguna de estas vacunas cause el cáncer, convulsiones, enfermedades cardíacas, alergias y enfermedades autoinmunes que se observan con otras vacunas. Si alguna vez quisiste ser conejillo de indias para las grandes farmacéuticas, ahora es tu oportunidad de oro.
7. Muchos expertos se preguntan si la tecnología de ARNm está lista para su estreno. En noviembre de 2020, el Dr. Peter Jay Hotez dijo sobre las nuevas vacunas de ARNm: "Me preocupa la innovación a expensas de la practicidad porque [las vacunas de ARNm] se inclinan hacia plataformas tecnológicas que nunca antes habían obtenido la licencia". El Dr. Hotez es Profesor de Pediatría y Virología Molecular y Microbiología en el Baylor College of Medicine, donde también es Director del Centro para el Desarrollo de Vacunas del Texas Children's Hospital.
8. Michal Linial, PhD es profesor de bioquímica. Debido a su investigación y pronósticos sobre COVID-19, la Dra. Linial ha sido ampliamente citada en los medios. Recientemente declaró: "No la tomaré [la vacuna de ARNm] de inmediato, probablemente no durante al menos el próximo año. Tenemos que esperar y ver si realmente funciona. Tendremos un perfil de seguridad solo para un cierto número de meses, por lo que si hay un efecto a largo plazo después de dos años, no podemos saberlo ".
9. En noviembre de 2020, The Washington Post informó sobre las dudas entre los profesionales de la salud en los Estados Unidos sobre las vacunas de ARNm, citando encuestas que informaron que: "algunos no querían estar en la primera ronda, por lo que podían esperar y ver si son posibles efectos secundarios ", y que" los médicos y enfermeras quieren más datos antes de defender las vacunas para poner fin a la pandemia ".
10. Desde que la tasa de mortalidad por COVID se reanudó a la tasa normal de muerte por gripe a principios de septiembre, la pandemia ha terminado desde entonces. Por lo tanto, en este momento no se necesita ninguna vacuna. Las tácticas de miedo actuales con respecto a los “casos en aumento” se basan en una prueba de PCR que, debido a que supera las 34 amplificaciones, tiene una tasa de falsos positivos del 100% a menos que se realice entre el 3º y el 5º día después del primer día de síntomas. Por lo tanto, es 100% inexacto en personas sin síntomas. Esto está bien establecido en la literatura científica. Consulte el adjunto (¡La prueba de PCR de falsos positivos es de hasta el 100%!) Para obtener más información al respecto. Si visita el sitio de los CDC (file: /// C: /Users/docto/AppData/Local/Temp/cdc_97230_DS1.pdf), puede ver que las tasas de muerte semanales en los EE. UU. Son ahora más bajas de lo que normalmente son durante una temporada de gripe promedio.
11. La otra razón por la que no necesita una vacuna para COVID-19 es que ya se ha producido una inmunidad colectiva sustancial en los Estados Unidos. Ésta es la razón principal del fin de la pandemia.
12. Desafortunadamente, no puedes confiar completamente en lo que escuchas de los medios. Se han equivocado constantemente durante el último año. Dado que todos cuentan con el respaldo de Big Pharma y las otras entidades que venden las vacunas COVID, no van a ser completamente comunicativos cuando se trata de vacunas de ARNm. Cada declaración que he hecho aquí está totalmente respaldada por referencias científicas publicadas.
13. Me interesaría mucho ver la verificación de que Bill y Melinda Gates con toda su familia, incluidos sus nietos, Joe Biden y el presidente Trump y sus familias enteras, y Anthony Fauci y toda su familia reciben la vacuna.
14. Cualquiera que después de leer todo esto todavía quiera que le inyecten la vacuna de ARNm, al menos debe hacerse un análisis de sangre para detectar anticuerpos COVID-19. No es necesaria una vacuna en personas que ya están inmunizadas de forma natural.
Aquí está mi conclusión: preferiría contraer una infección COVID que recibir una vacuna COVID. Eso sería más seguro y eficaz. Este año he tenido varios casos de influenza COVID positivos. Algunos eran ancianos y tenían problemas de salud. A todos les ha ido muy bien con terapias naturales, incluida la ozonoterapia y la vitamina C intravenosa. El hecho de que la medicina moderna no tenga un tratamiento eficaz para las infecciones virales no significa que no lo haya.
Tuyo siempre,
Frank Shallenberger, MD, HMD
----------------------------------------------------------------
From a Dr. regarding the upcoming vaccines: